Catálogos

Certificaciones

Certificación ISO 9001

Mediante la cual ARM muestra al mundo su nivel de organización, control, dirección y administración de sus procesos, esto genera confianza a sus clientes y proveedores porque entienden con ello que es una firma muy organizada con la que está adelantando negociaciones de compra o venta. Con alcance para el Diseño, Fabricación y Reparación de Transformadores Eléctricos con tensión de serie hasta 36 kV y potencia hasta 5 MVA. Con el debido seguimiento que el ente BVQ Bureau Veritas realizará año a año.

Certificación de producto Retie

retie_2018
grupoh

Para Transformadores secos abiertos clase H, tensión serie 1.2 kV, 15 kV, 34.5 kV, en potencia hasta 5000 kVA con devanados en cobre y/o aluminio.

grupoaceite

Para Transformadores de pedestal e inmersos en aceite, con tensión de serie hasta 36 kv y potencia hasta 5000 kVA, con devanados en cobre y/o aluminio.

Certificación de producto RETIE

prf

Para transformadores secos clase F. embebidos en resina epóxica, con tensión de serie hasta 34.5 kV y potencia hasta 5000 kVA, con devanados en cobre y/o aluminio.

Certificación de producto RETIE

CDM
Para cajas de maniobras, con tensión menor o igual a 34,5kV de 200 A a 600 A hasta 6 vias

GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL

Programa de gestión ambiental empresarial 2do ciclo 2011(nivel ACERCAR) Expedida por la Secretaria Distrital de Ambiente.

INFORMA COLOMBIA

certificado expedido por un ente privado para cumplir con los requerimientos de firmas como COQUECOL – COLCARBON y otras firmas del sector minero y carbonero.

PAR SERVICIOS

Certificado RUP (Registro Unificado de Proveedores) expedido por un ente privado para cumplir con los requerimientos de firmas del sector petrolero de PACIFIC RUBIALES y ECOPETROL entre otras.

COFACE

Certificado expedido por un ente privado para cumplir con los requerimientos de firmas como INEDEPENDENCE DRILLING y otras del sector petrolero y de alimentos.

siclar

SICLAR

Siclar codigo de afiliación

siproe

SIPROE

Siproe codigo de afiliación

Referencias Comerciales