Quienes Somos

ARM TRANSFORMADORES S.A.S. Compañía dedicada a la Fabricación, comercialización, reparación y mantenimiento de transformadores de media y baja tensión; con un alto grado de experiencia en el sector. Nuestra seriedad, honestidad y responsabilidad en el manejo de proyectos, licitaciones y negocios con la empresa privada, nos han llevado a formar parte del selecto grupo de representantes de diferentes empresas del sector.

Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar Transformadores Eléctricos de distribución y media potencia con los más altos estándares de calidad, con destino a los sectores de la construcción, ingeniería, petróleos, alimentos, industria química, minera, aeropuertos, centros comerciales, plataformas marinas y demás aplicaciones domesticas e industriales.

Nuestra operación se soporta en el talento humano profesional y  comprometido en el mejoramiento continuo de los procesos, en la experiencia del grupo de ingeniería, la buena selección de  los proveedores de materias primas y el valioso aporte de la mano de obra femenina en más del 60% del área productiva.

Mtto2
plantaarm

Visión

Continuar haciendo las cosas bien para seguir generando confianza y lograr así, ser reconocidos como una organización líder y confiable en el suministro de transformadores eléctricos de distribución y media potencia.
Generar confianza a nuestros clientes basados en una sólida cultura de seguridad, excelencia, calidad, servicio y respaldo de nuestros productos, con personal calificado y orientado al mejoramiento continuo.
ARM, para los años 2022 y 2023, reafirmar el enfoque en el suministro de transformadores embebidos en resina y enfocar los esfuerzos en la expansión y consolidación de la marca para hacer presencia en los mercados internacionales.
Para el año 2022, ARM abrirá una sucursal de la empresa en La Florida EEUU y comenzará la investigación del mercado para buscar presencia con el suministro de equipos y prestación de servicios relacionados.

Politica de calidad

Diseñar, fabricar y reparar transformadores eléctricos cumpliendo los requerimientos de nuestros clientes,  la normatividad y legislación vigente; empleando materiales de la mejor calidad, respetando los tiempos de entrega ofrecidos, aplicando una cultura de mejoramiento continuo, comprometidos con el medio ambiente, talento humano y la sociedad. Con el fin de obtener el reconocimiento como organización líder y confiable en el desarrollo de nuevas líneas de negocio y expansión de productos y servicios al mercado internacional. 

Calidad
97%
Cumplimiento
95%
Soporte
100%
Diapositiva1

Objetivos de calidad

  • Suministrar los recursos necesarios en formación, equipamiento, maquinaría e infraestructura para mejorar el nivel de satisfacción del cliente interno, externo y la sociedad.
  • Capacitar de manera permanente a sus colaboradores para alcanzar los objetivos de la compañía.
  • Fortalecer la eficiencia y eficacia del sistema de gestión de calidad mediante el mejoramiento continuo.
  • Cumplir acciones de preservación del medio ambiente.
  • Generar un crecimiento estable año tras año a la compañía.
  • Entregar equipos que cumplan con los requerimientos del cliente y de las normas genrando rentabilidad a la organización.
  • Adquirir materiales de la mejor calidad.
  • respetar los tiempos de entrega acordados y revaluados con los clientes.

Video corporativo